viernes, 14 de octubre de 2011

Sentir....

Sentirse como si alguien te quitara el aire,como si respirar ya no fuera facil sino una lucha..aogarse cada minuto que pasa mas con una presion en el pecho q no permite que saques sonrisas
Resultado de cagarla una y otra vez con la gente q mas te importa que mas aprecias y quieres,por no coger tu voz y gritar al mundo la verdad de tu existencia
Se que e cometido errores como cualquier humano,solo pido ser perdonada ....es dificil lo se no pido nada  mas

la vida esta plagada de oportunidades de ser feliz o de intentarlo,aveces tenemos que renunciar a algunas porque no podemos  luchar o no devemos ...otras porque la lucha se ace acia atro lado que ni siquiera estar certero de q valga de algo o sabes q no valdra de nada...aveces la gente podria ser un poco sincera decir lo que siente y piensa pensar y actuar con lo que sienten no con el miedo o lo que creen q deven hacer,
puedo decir que yo no lo ago yporq no valdria mentir de nada ,puedo decir que si siquiera mis sentimientos acertadamente acabaria mal porque nunca tienen razon y siempre me llevan al desastre...aora quiero saber que siento que puedo y devo sentir que devo ahacer porque me esta matando tanto peligro tanta duda tanta inseguridad junta.... me gustaria gritar tantas cosas que no puedo y que no se si sirven de algo me gustaria decir lo que siento sin miedos ni temores sin perderlo todo ....pero no es asi me reprimo cosas cosas q me matan y me atosigan cosas q no dije en su dia y que aora no creo q valga de mucho ....no las digo porque ya es tarde porque la cague bien cagada como siempre :)
dejame gritarte decirte ablarte todo aunq no sirva de nada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario