miércoles, 19 de octubre de 2011

Gracias por existir :)

Alguna vez os habeis parado a pensar que pasaría si tuvierais un problema de verdad ? De verdad... podríais contar con alguien ? Una vez me dijeron que colegas todos tenemos muchos , pero amigos casi nadie los tiene, y si los tienes de verdad, con una mano te sobra para contarlo. 
Yo tengo la suerte de tener a alguien que me aguanta, que aguanta mis pesimismos y mis lloros. Yo tengo a alguein que me dice en cada momento lo que debo hacer, en lo que he fallado y destacado. De tener a alguien, que siempre da la cara por mi y que confia en mi, tengo la suerte de tenerlos(ampy,noa,mario,,desi,marta,dani,ana,fatima..etc)  mi dia a dia, mis mayores apoyos, con los que tantos momentos he pasado. Que os quiero, pero de verdad. Gracias por existir, soys increible .

No hay comentarios:

Publicar un comentario