miércoles, 19 de octubre de 2011

Carta aun amor

Hola, ¿Qué tal?¿Que hay nuevo en tu vida? O lo más importante: ¿A cuantas personas que te comprendían y habrían dado la vida por hacerte feliz conservas? Según tú, yo era la única, la que te podía hacer feliz, elevarte a tantos metros sobre el cielo como aquellos dos enamorados italianos que no fueron más que dos equivocados.¿Cuantas bocas has besado desde que todo se acabó? O lo más importante: ¿Cuantos besos has rechazado porque en ese momento los únicos labios que te apetecían eran los míos?Lo dudo, jamás rechazarías un buen beso por una chica de la que estabas enamorado hasta las trancas, pero a la que no has tocado en tu vida.¿Qué tal están tus amigos? O lo más importante: ¿Son felices ahora que ya no me amas?Supongo que sí, ya te tienen para ellos solos.Y ahora, la más importante de todas: ¿Qué sientes por mí, ahora que no estoy a tu lado?Solo te pido una cosa, y es que si agún día me extrañas, recuerdes que yo no me fuí de tu vida, fuiste tú quien me dejó ir.Fuiste tú quien no supo perdonar mi metedura de pata. Poco a poco, te iré olvidando, y no quiero.Ya te dije un día que temía que llegase el día en que nos distanciásemos....
Distancia. Sí, lo que me impide besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario