sábado, 1 de octubre de 2011

Decepcion

Hoy me siento tan decepcionada von tanta gente,personas que creia que eran importantes,que queria mucho, como no se imaginan...
Sabia que en todo esto habia un riesgo, y asi es,pero no es los que  se merecen lo malo  los que acaban mal.
Luchar?Defenderse?Seguir?Para que?
Para que si siempre tu defensa sera un segundo plano de mentiras  y cosas que nunca salieron de ti, para que luchar si por mucho que lo agas te volveran a hundir....
ME RINDO, se feliz con tus mentiras,y quien le cree y sigue que sea feliz con su vida, ya os dareis cuenta de la verdad....aunque seguramente  sea demasiado tarde para volver atras....
Cuando otras mentiras se conviertan en vuestras palabras,nunca dichas por vuestros labios, cuando perdais lo que mas quereis y no sepais por que... vcuando abrais los ojos y tengais el valor de decir basta.
Yo hoy digo basta, pierdo mucho ,y eso es lo que mas me hunde ,perdere más, me quedare sola , pero por lo menos se que mi vida no es una mentira creada por otros .Si me toca estar sola, me acostumbrare igual que me acostumbre a estar bajo su sombra sin poder ver la luz.
No tengo ni tiempo ni animos,ni mas ganas de luchar o defenderme, no sirve de nada, quien me conoce no necesita de mas palabras para saber la verdad, asiq quien se cree las mentiras no me conoce como para seguir en mi vida,ni saben como soy,ni pienso ,siento ,o actuo,no me conocen,....
Quien crea que no me importa porque no me defiendo ,se equivoca,no me defiendo porque esto nunca tiene fin y estoy agotada de que siempre se repita...Me importais y os quiero como nunca os imaginareis pero liuchar para ser  una mentira otro dia,para mi se acabo,porque seguir asi es lo que me hace idiota y me hunde cada dia mas en las arenas movedizas de la mentira y el engaño,porque aveces ya  no se si la verdad es mentira o la mentira es verdad......

by:Tamara









No hay comentarios:

Publicar un comentario