martes, 29 de marzo de 2011

Primera cita :3



Primera cita, pido que su mirada
descanse en mis ojos, que su voz
se sostenga delante de las horas,
que pronuncie mi nombre, y que el mundo
se olvide de nuestras manos.

Has que me devuelva al instante
donde suspiré por su inocencia,
que este bar se despueble
para que nuestras sombras
bailen la canción más bella,
y pueda morar en su imagen
sosteniendo mi último suspiro.

Primera cita, quiero que nadie beba
café antes de nuestra despedida, que la noche
brille en sus pupilas, y que la palidez
de la luna alumbre sus detalles.

Que de alzhéimer a mis heridas,
y me regrese al pasado, pasado donde
recé por este instante, por el tiempo
que ahora me dedica en la barra
donde bebo de su presencia el trago
dulce de sus palabras.

Prometo no fumar de más, negar
las copas, mentir a los pecados.
Que lo ceniciento de mis horas
busque otras estaciones, haré
que el calendario pierda las nuevas
mañanas, si la dejas aquí, y que las oficinas
busquen huelga, si las sostienes en el balcón
de mi mirar.

Primera cita, olvida el día que pide
casa, y que ella paralice
los viajes donde recordaré la escena
que me has obsequiado, así cuando
ya nada quede, su ternura acompañe
mi maleta. Primera cita, no huyas,
llévanos al palacio de la alegría,
y que este momento siempre viva en ella,
como ella vive en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario