domingo, 20 de marzo de 2011

Orgullosa de ti ^_^

Puede q de los 2 yo sea la pequeña,q  quien tenga q estar orgulloso seas tu de mi ,pero hoy,hoy puedo decir q me siento orgullosa de ti :),ya lo estaba porque para mi eras como otro hermano ,porque me enseñaste  imnumerables cosas y me alegraste y apoyaste siempre.
Pero hoy me alegro de q seas mejor persona ,me siento aun mas orgullosa de poder decir  q te conozco y llevamos la misma sangre :).
Te as convertido en alguien mejor ,en alguien del q puedo aprender q la vida es dura pero ai q enfrentarse a ella y superar todo ,te veo mas feliz mas favorecido .....mejor en muchos sentidos ,incluso cuando nadie sabia las lokuras q queria hacer y ice xDD siempre me ayudaste .....por eso eres tan especial en mi vida ,porq eso  busco siempre tu mirada y tu ejemplo .
As pasado muchas cosa y sigues pasandolas pero las as superado poco apoco y eso es signo de valor y constancia por eso te admiro

Y se q puedes conseguir lo q quieras porq confio en ti y siempre lo are,porq para mi ,tu , eres otro hermano mas :D






(como hermanos)

Te quiero y te echaba de menos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario