domingo, 20 de marzo de 2011

I always walk through the fire ~√V''^√~√V^√V'^~----------

Toco el fuego... y me congela
Miro dentro y esta negro
No lo puedo sentir, la piel se me agrieta y se me pela
Quiero q vuelva el fuego
El humo es el medio de ponerse en contacto conmigo
Para q atraviese las llamas,
Para salvarme o talvez para fundirme
Que más da
Así pues caminare a través del fuego
Ya que no puedo hacer otra cosa
Caminare a través del fuego y dejare que arda
Mis amigos no pueden enfrentarse al frió
Ninguno de ellos sabe porque me congele
Nunca se lo contare
Vuelvo a la tumba muy triste
Todo se ha vuelto tan oscuro
Estos días interminables al final acaban en una hoguera
Atrapada en el fuego sin punto de retorno
DEJAME ARDER

...y esq nadie sabe porq mi alma y corazon estan congelados,nadie lo entenderia ni lo sabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario