domingo, 28 de agosto de 2011

Sin aliento

Un ultimo aliento q no  puedo echar ,q no sale mas aire de mis pulmones ni mas sentimientos de mi corazon,q lo unico q lloro son lagrimas de sangre y lo unico q siento es vacio ,que ya no puedo resprirar ni sonreir ...
ya no puedo dar un paso mas ,mis energias? agotadas por tu consumismo,agotado por tu egoismo porq no puedo mas no respiro,no siento,no se que ago cada dia ...
No se que hacer al final del dia no se como acabar ni empezar...no puedo seguir por un camino de piedras afiladas porq me estan destrozando los pies ..acaso no podia ir por una pradera? no yo soy la puta complicada del siglo la gilipoyas q va detras de lo dificil ...q merezco mas?? eso no lo se,no creo pero no puedo mas si esto es solo lo q tendre no lo quiero me desago de el  ...no aguanto un golpe mas en mi devil corazon ....me icieron daño de sobra para seguir siendo gilipoyas ...
No se q abra despues ni en un futuro pero si es como esto no lo quiero no quiero un futuro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario