viernes, 5 de agosto de 2011

Hace tiempo la conoci ^^

Hace tiempo me enamore de una chica,una chica que para mi era genial . :)
Era agradable,maja,divertida,sonriente,graciosa  y alocada tambien jajaja 
Me encantaba verla reirse  verla decir tonterias y partirse de risa xD
Me pille de ella en dos segundos sin saber como o porque ,lo unico q sabia esq queria verla cada dia ,ablar con ella cada minuto ,verla sonreir  toda la tarde....
Paso el tiempo la tuve mas cerca de mi podia acariciarla,besarla,hacer mas q soñar con ella ,tenerla a mi lado :).El tiempo fue corto pero genial ,pude descubrir sus besos,su dulzura,todo lo bueno y parte de lo malo.Pero no me costaba sonreir en esos dias porque tenia un motivo,ella.
Todo acabo un dia que estaba marcado,termino una etapa  pero al parecer otra comenzo ....
Olvidar es imposible pero seguir es siempre lo mejor.Esa chica era genial :) y sigue siendolo aunq a cambiado un poco ^^ pero todos cambiamos con el tiempo.
Ahora mira hacia atras y pienso si fui feliz..y la respuesta es si :) nunca me arrepentire de averla conocido ni de nada q ocurrio respecto a ella porque me encanto,me encanta y siempre me encantara esa parva xDD porq sin ella no se que haria :)
Solo ella me anima,ella es la que mejor me entiende y la quiero un monton (L)

Beidh sé i gcónaí aisling, a aisling riamh a bheidh mianach ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario