domingo, 3 de julio de 2011

Un mundo lleno de mentiras

Esto es lo que nos diferencia de los animales, la verdad y la mentira.
MENTIRA = MANIPULACIÓN ,  si mentimos podemos manipular a quien queramos
No somos los humanos, ni tan buenos , ni tan malos, SIMPLEMENTE MENTIMOS ODECIMOS LA VERDAD.
Los que mienten pueden llegar muy alto, pueden conseguir muchas cosas, a costa de los demás,  pero cuidado se creen sus propias mentiras y llega unmomento que quedan atrapados en sus propias "telas" de mentira llegando a ser repudiados por el resto de humanos que lo conocen.
Decir la verdad, es la misión más dificil que tenemos, sobre todo cuando nos movemos en un mundo lleno de mentiras, en un mundo laboral, que todo vale para llegar alto y cobrar más, siempre a costa de aprovecharnos de los demás, por su puesto.
Algunas personas son increibles dicen la verdad sin contemplaciones,  muy alto y claro  y lo dicen todo sin olvidarse de nada, estas personas son valorados y apreciadas por tales atrevimientos. Para mí estas personas las denomino como personas NOBLES.
¿Por que es tan dificil ser valiente en una época de paz y libertad donde ya no te juegas la vida por ser noble?
¿porque escondemos nuestra libertad bajo una mentira convirtiendonos en exclavos de la mentira?
Ahora mismo , España debate sobre donde se ubicará el almacen de residuos nucleares.
Todos luchan entre ellos , unos dicen que sí que lo quieren mintiendo claramente, diciendo que es un bien para la población que lo ubique ya que crearan  puestos de trabajos.TODO MENTIRA!!!!
Esto es una mentira clara ya que los puestos serán 5 si lo son y todos sabemos que van a ser el cuñado, el primo, el amigo y la novia de....
Todo el mundo sabe la desgracia que sucedió en Chernobil, por su puesto ahora estamos más avanzados y tenemos medios para almacenar todo lo que sea, pero nunca estamos preparados para acontecimientos climatológicos no previstos, para esto no podemos hacer nada y la destrucción llegará, porque no somos inmunes como algunos quieren hacernos creer.
Los fenomenos meteorologicos se pueden preveer y aciertan muchas veces,  pero no son exactamente como los han previsto, o son más intensos o son más suaves, desgraciadamente no tenemos una bola de cristal para saber exactamente lo que ocurre o puede ocurrir.
Todos sabemos que vivimos en una sociedad mentirosa compulsiva y que siempre nos tenemos que creer la mitad de la mitad de todo, es una lástima, pero es así , a los poderosos les interesa manipularnos para sacar el máximo partido denosotros y para ello tienen que mentirnos.
ES LA PURA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario