miércoles, 18 de mayo de 2011

BichiN(L)



Bichinnnn Creo q te mereces q te dedique alfgo no¿? jajajaja
Aver q podio decir de ti petardita q gracias por todo enserio gracias por esos momentos de risas,de diversion ,de alegria :) gracias por ser como eres por ser tu y no cambiar apesar de las cosas.
Sabes de sobra q te quiero mucho y siempre lo are ;) eres genial y emos pasado muchas cosas en pokito tiempo :D y fueron geniales,me arrepiento de aver dudado de ti y te lo dije me dolio acerlo pero no se repetira porq sonfio en ti ,eres una de mis mejores amigas y ultimamente la mejor y espero q siga asi porq no te perderia pr nada del mundo 
Vivaaa badooo q gracias a el te conoci y  pude pasar ratos geniales contigo rodri  arturo marta eTC
espero seguir vivendolos  y no te me vayas q sin ti nada es lo mismo T-T
Bueno y no olvidar q me as enganchado a madonna  ya se pode observas evidencias en mi blog no ¬.¬ jajajaj 
bueno y eres una mala influencia q sepas yo era una santita q no provo el alcohol nunca y aora me gusta uiii mala ingluencia ¬.¬ es broma
pos eso  Q TE QUIERO MUCHOOOOO!!! NO CAMBIES NUNCA BICHIN LINDA (LLLL)!!!!



TODOS ESOS MOMENTOS GENIALES :D




retadora xD





de fiestuqui ;)

williño siempre ;)




QUEROTE PEQUECHA  :D !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario